BodasBodasBodasBodasBodasBodasBodasBodasBodasBodasBodasBodasBodasBodasBodasBodasBodasBodasBodas

Promociones

Por favor, ingresa tu correo

Bodas

Una boda bajo las estrellas

Casa Natalie Small Luxury Boutique Hotel es el lugar ideal para celebrar el día más importante de su vida. Un ambiente deslumbrante, una insuperable atención a los detalles y como escenario la Bahía de Ensenada que lo dejará sin aliento. Una magia de romanticismo que no encontrará en ningún otro resort.

Nuestra coordinadora de bodas trabajará de la mano con usted para planear cada uno de los detalles y lograr la ceremonia de sus sueños. Cada boda en Casa Natalie es única y personalizada. Una experiencia íntima e inolvidable.

Elija de entre nuestras espectaculares locaciones para la ceremonia y para eventos previos a la boda:

  • Nuestra terraza ofrece hermosas vistas panorámicas de la costa. Las ceremonias que se realizan al atardecer se visten de gala con un asombroso espectáculo de la naturaleza – un radiante sol naranja abre camino a un cielo de colores brillantes que se convierte en el fondo de su evento.
  • Una tradicional carne asada con vista a la Bahía de Todos Santos es una excelente opción de rompehielos o tornaboda.
  • La novia y su corte nupcial podrán deleitarse con las celebraciones previas a la boda en un Día de Spa, incluyendo tratamientos diseñados especialmente para preparar a la novia para el gran día.

Casa Natalie Small Luxory Boutique Hotel le espera con alegres eventos para celebrar su boda; creando recuerdos que durarán toda la vida.