Restaurante Restaurante Restaurante Restaurante Dish Cup Brown

Promociones

Por favor, ingresa tu correo

Dining

Libertad de ExpresiónLUCCA en 360°

Lucca es el único restaurante en Ensenada donde podrás tener una cena de alta cocina local.

Cocina es de Mercado inspirada, esa es nuestra especialidad. Es decir, todos los días se crean platillos de acuerdo al producto que el Chef Ejecutivo Juan Álvarez encuentra en el Mercado con las condiciones excepcionales para ser servidos en Lucca, es por ello que jamás podrá repetirse un platillo y mucho menos tener un menú genérico.

En Lucca el chef confecciona cada uno de los platillos según las preferencias de usted.

¿Puede imaginar un restaurante donde el menú es un pizarrón en el que se anuncia única y exclusivamente la materia prima para crear junto con el chef su propio platillo? ¿Por que no pedir un pez espada bañado en una reducción de vino blanco con esencia de chile habanero y un toque de cítricos; o iniciar creando un ceviche de callo de hacha con fresas, jengibre y alcaparras?
Pues sí, de eso se trata, en Lucca usted puede elegir entre abulón, langosta, camarones, o pez, o bien, algún corte de carne, pato o codorniz y el chef Juan Alvares le confeccionará un platillo según su gusto y preferencia. No existe ningún platillo base; nunca se repiten. Todos los platillos son obras hechas especialmente para usted.

Nuestro Chef Ejecutivo.

Juan Álvarez Santos, es originario de Acapulco Guerrero, su trayectoria ha sido nacional e internacional, se caracteriza por el respeto a la materia prima y el culto que tiene al sentido estricto de la cocina en la composición de sus platillos, cuidando que cada uno de ellos armonicen los ingredientes para que en el paladar explote una gama de sabores uniformes y atrevidos.
A tan sólo 50 minutos de Tijuana -llegando a Ensenada- dentro de Casa Natalie Small Luxury Boutique Hotel se encuentra este establecimiento que rompe con el estereotipo de los restaurantes de hotel, dando lugar a un concepto único: comida que se adapta a su paladar.
La absoluta libertad creativa del chef da como resultado platillos que lo llevarán a experimentar sensaciones inesperadas, y la originalidad lo asombrara una y otra vez.
Para un maridaje explosivo seleccione un vino de la amplia cava de Lucca. Aquí cuentan con más de 950 botellas de vino de la región. Después de la cena deléitese con una bebida en el Lucca Lounge y disfrute de las cosas buenas que tiene la vida.