Spa

Promociones

Por favor, ingresa tu correo

Spa

¿Cómo se siente hoy?TOUR VIRTUAL

El Spa de Casa Natalie se compromete a ofrecer lo mejor en masajes terapéuticos, cuidado de la piel, y tratamientos para el cuerpo y uñas, todo dentro de un espacio tranquilo y relajante. Usted experimentará lo último en relajación, nutriendo tanto su cuerpo como su alma. Logre su óptimo bienestar y mejore su calidad de vida.

Masajes en Pareja

Disfrute del tratamiento en la privacidad de su habitación, designada para parejas recibiendo tratamientos simultáneos. El servicio combina dos masajes suecos de 50 minutos cada uno.

Masaje Sueco

Técnica tradicional que utiliza largos, suaves y delicados movimientos con la finalidad de incrementar la circulación, estimular el sistema nervioso e inducir una relajación natural del ser humano.

Masaje de Papel

Este masaje elimina la fatiga, aviva el flujo de energía y estimula las habilidades naturales del cuerpo para curarse. Según sus necesidades diversas técnicas, incluyendo circulación, acupresura, masaje profundo y otras, son incorporadas para liberar el estrés y tensión en el cuerpo.

Masaje de Aromaterapia

Nuestros aceites de aromaterapia ayudan a recuperar la energía, eliminar el estrés, estimular y promover la circulación, liberar las toxinas, relajar y tranquilizar. Estimulan una profunda relajación y liberan de padecimientos crónicos de la tensión del cuerpo.

Elija entre manzanilla, menta/lavanda, lavanda y energizante.

Masaje Terapéutico

Elimina el estrés y las toxinas.

Masaje para embarazadas

Se enfoca en el aspecto físico, emocional y otras necesidades de la mujer embarazada. Libera el estrés del peso que cargan las articulaciones, relaja los músculos para mejorar y mantener una mejor postura, reduce la hinchazón en las extremidades y ayuda a un mejor parto. Se recomienda que sea después del primer trimestre del embarazo.

Masaje para Espalda, Cuello y Hombros

Una combinación de técnicas de masaje terapéutico, profundo y sueco enfocado en las áreas donde más se acumula el estrés y la tensión. Este masaje puede enfocarse en la parte alta del cuerpo o en la espalda baja.

Reflexología

Se estimulan puntos específicos en los pies, manos y oídos con la finalidad de restaurar el flujo de energía y proveer una sensación de paz.

Masajes en la Habitación

Disfrute de cualquiera de los tratamientos anteriores en la privacidad de su habitación. Solamente por cita.